¿Qué hacemos?

Diseñar, promover y ejecutar actividades de beneficiencia que contribuyan directa o indirectamente al incremento de la conciencia ambiental.

Diseñar, promover y ejecutar proyectos, planes y programas de investigación socioambiental.

Fortalecer y generar planes educativos en las instituciones de educación básica  media y alta con el fin de fomentar conciencia en los jóvenes, sobre el buen uso y manejo de los recursos naturales.

Incentivar y desarrollar estratégias para la utilización de recursos de manera sostenible que contribuyan al bienestar y progreso de la comunidad.

Realizar eventos, jornadas y campañas de sensibilización para fortalecer la conciencia ambiental en la comunidad.

Colaborar con el gobierno nacional, e instituciones departamentales o municipales del estado, en campañas, proyectos y programas de educación ambiental o de carácter socio-ambiental.