Proyectos actuales

La relación entre naturaleza y sociedad es mutua: el desarrollo de la sociedad genera cambios en el paisaje y el  ecosistema, pero de esta misma forma, las características de la naturaleza influyen en el desarrollo de la sociedad.

Así, para lograr cambios efectivos en la sociedad que contribuyan a una participación de manera responsable y eficiente en la prevención y solución de los problemas relacionados con la vida humana en su entorno y en el mantenimiento o restauración de la calidad de vida ambiental, nuestros proyectos se enfocan en tres aspectos básicos: ecológicos, socioculturales y económicos.

Entrega de útiles escolares

Año escolar 2021

La educación es una herramienta básica para concientizar a la sociedad de la importacia del medio ambiente y lograr un futuro sostenible.

Así mismo, los útiles escolares son herramientas básicas para la educación.

Tapabocas

de tela

Los tapabocas desechables o de un solo uso representan una nueva fuente de residuos sólidos.

La FUNDACIÓN DACKEL apoya el uso de tapabocas reutilizables contribuyendo con el cuidado de nosotros mismos y de la naturaleza.