Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012 “Por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales” y el Decreto 1377 de 2013, LA FUNDACIÓN DACKEL identificada con NIT. 901.097.313-5, en su calidad de responsable del tratamiento de datos personales, informa su política de tratamiento y los lineamientos de protección de datos personales:

Los datos personales proporcionados a LA FUNDACIÓN DACKEL serán objeto de tratamiento para la finalidad para la cual ha sido recolectada, esto es, para mantener un contacto efectivo y enriquecedor con usted, así como para fines sociales, contractuales, comerciales, estadísticos y/o de mercadeo. De acuerdo con las disposiciones contenidas en las normas citadas le informamos que los derechos que le asisten como titular de la información son: conocer, actualizar, rectificar y solicitar la supresión de sus datos personales; solicitar la prueba de la autorización otorgada; ser informado sobre el uso que se da a sus datos personales; presentar quejas por infracciones a lo dispuesto en las normas de datos personales; revocar la autorización otorgada y consultar de forma gratuita los datos personales previamente autorizados. Para ejercer esos derechos, puede contactarse con info@fundaciondackel.org.